Distinción de la FCE-UBA a la Dra. Graciela Núñez

25/10/2018

Fecha original de la publicación: 04/10/2018
Por migración hacia un nuevo sitio Web, la fecha se modificó recientemente por defecto

El pasado martes 2 de octubre la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) se entregaron los “Premios Facultad de Ciencias Económicas a la Trayectoria Destacada”, reconociendo a sus graduados, docentes e investigadores que han desarrollado un aporte de relevancia al conjunto de la sociedad desde las distintas áreas de las ciencias. En ese marco, la secretaria de nuestro Consejo, Dra. Graciela A. Núñez, recibió el Premio Facultad a la trayectoria destacada en Política Profesional. 

Lo recibió de manos del rector de la UBA, Dr. Alberto E. Barbieri, y de las autoridades de esa Facultad: el decano Dr. Ricardo Pahlen Acuña, el secretario académico Dr. Pablo Cristóbal Rota y el secretario de Graduados Dr. Rubén Arena. 

Con inocultable emoción, al recibir su distinción la Dra. Núñez expresó su gratitud primeramente a sus padres, quienes la indujeron “a seguir esta carrera y en esta Facultad”, y a su esposo. También dedicó su gratitud a las tres instituciones que le imprimieron felicidad a su vida: la Facultad de Ciencias Económicas, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el CPCECABA. Finalmente, abogó porque “nuestro Consejo y nuestra Facultad actúen en conjunto en bien de la sociedad, de la profesión y de la educación en general”.